Capacillos tipo flor

Capacillos tipo flor

jueves, 1 de abril de 2010

CAJITAS Y ENVOLTURAS PARA MINI TORTAS

Envolturas para mini tortas Varios colores , Presentacion paq para 40 mini tortas,40 hojas de crepe / 40 hojas de celofan

Cajitas para Trufas 5 x 5 x 5 cms Varios Colores , Presentacion paq de 10 cajitas


Cajitas para Trufas 5 x 5 x 5 cms Varios Colores , Presentacion paq de 10 cajitas


Cajitas para Trufas 5 x 5 x 5 cms Varios Colores , Presentacion paq de 10 cajitas

Cajitas para Mini Tortas 7,5 x 7,5 x 7,5 cms Varios colores , Presentacion paq de 10 cajitas


Cajitas para Mini Tortas 7,5 x 7,5 x 7,5 cms varios colores Presentacion paq de 10 cajitas

10 comentarios:

  1. hola soy de valencia venezuela y tengo un negocio de dulces me interesaria mucho saber como contactarlos para la compra de sus productos nuestro correo es candyfiestas@hotmail.com o karina_ecarri@hotmail.com gracias espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito las cajitas para las mini tortas, como hago para contactarlos, mi correo es marcelamukel@gmail.com. espero su respuesta,

      Eliminar
  2. Hola estoy interesada en sus productos podrían por favor enviarme como contactarlos por el correo isabellarodriguez@hotmail.com me interesa las cajitas de la mini tortas muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber en cuanto sales las cajitas para las minitortas y en que colores las tienes

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi empresa se dedica a la tarjeteria fina y decoración para fiestas me interesa las cajas para las mini tortas de 7,5 x 7,5 x 7,5 me interesan 40 cajas exactamente que precio tiene cada paquete de 10? y por donde se hace el contacto directo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    Agradecería gentilmemte por favor si me pueden hacer llegar el listado de sus productos con los precios. a mi correo ottobarrios62@gmail.com

    Agradecido por su pronta respuesta

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. estoy interesada en saber el costo de las cajitas para mini tortas y los colores que tienen. mi correo es aliciadayi8a@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola quiero saber el costo de las cajitas para mini tortas y las de trufas. mi correo es keilly1989@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches quisiera saber si aun tienen cajitas para mini tortas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa contactarlos y hacerles pedidos. Por favor enviar informacion a www.cakesdelish.com

    ResponderEliminar